SOBRE NOSOTROS


Esccan está orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en el mundo del adiestramiento, modificación de conductas y los deportes caninos. Servicio diferenciado los cuales están a cargo de personas capacitadas y trabajando bajo normas científicamente probadas; nuestra filosofía será siempre “un perro feliz “.

El equipo

Las responsables de esta empresa, Itziar Pérez Mascaray y Alejandra Goris Marino. Sabemos que nuestros resultados son el fruto de nuestro trabajo, bajo el método de adiestramiento cognitivo emocional, el cual, busca que el perro genere una conducta por medio de la comprensión. Con esto logramos, que el perro se implique con nosotros por medio de una motivación, la cual utilizaremos para llevar a cabo una gestión en la emoción y un aprendizaje comprensivo.

Alejandra Goris Marino

Dirección técnica

Tfn. 648 795 329

Itziar Pérez Mascaray

Dirección deportiva y lúdica

Tfn. 619 430 960

Misión

Esccan, nace para brindar un servicio ético, de calidad, transparente, responsable y competente con el mejor capital humano y las herramientas profesionales necesarias para lograr que nuestros perros sean socialmente competentes, y equilibrados emocionalmente; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en la zona.

Filosofía

Involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean los problemas con su mascota.

Método de aprendizaje

GESTION DE LA EMOCIÓN. APRENDIZAJE COMPRENSIVO

Es muy importante no confundir educación con aprendizaje.

Primero: Comenzaremos por comunicarle al perro como trabajaremos.

Segundo: Le enseñaremos y moldearemos la conducta.

Tercero: Trabajaremos con una conducta aprendida.

RESULTADOS EN DOS MESES

648 795 329 / 619 430 960

navarra@esccan.es

Escuela Canina de Navarra 31396, Unzué, Navarra