Correción de conducta


Diagnosticar un problema de conducta nunca es sencillo. Son muchos los factores que pueden desencadenar o agravar el problema existente. Cuando llega a nuestras manos un problema de conducta, primero recogemos todos los datos posibles del problema y luego realizamos una observación de la mascota en relación con el problema. Realizamos un diagnóstico, y a raíz de él, haremos las pautas para solucionar el problema, tarea que no siempre se puede llevar a cabo al 100% en todos los casos.

El objetivo principal de la modificación de conducta es darle al propietario las herramientas necesarias para poder controlar a su perro. Es muy cierto, que para poder solucionar un problema de conducta, es indispensable la implicación total del propietario, ya que no está en nuestra mano llevar una terapia de 24 horas por nuestra parte.

Cuando incorporamos un perro en nuestras vidas, tenemos que estar dispuestos a hacer sesiones, ya que el perro también tiene sus propios esquemas para la convivencia. Tener en cuenta que son muchas las sesiones que el perro hace, tales como entornos limitados, pisos, escasas salidas, demasiado tiempo de soledad, ambientes pobres, pipicanes pequeños, etc…todo esto ha traído un aumento de la falta de adaptación.

Otro de los problemas importantes, es tratarlos como si fueran niños, que no lo son. Debemos saber cómo tratar a un perro mediante pautas para ello, las cuales le serán más comprensibles y le ayudarán a saber cuál es su rol en la familia.

Los problemas de conducta son tratados de manera personalizada en ESCCAN, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Problemas de conducta más comunes:

  • Fobias
  • Ansiedad
  • Agresividad
  • Estrés
  • Miedos
  • Marcaje
  • Malos hábitos higiénicos

Si te interesa este servicio y te gustaría realizarlo, o simplemente quieres pedirnos información. ¡No lo dudes!

Rellena el siguiente formulario, o llámanos a uno de estos dos teléfonos 648 795 329 / 619 430 960. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





Acepto las condiciones de Privacidad