Adiestramiento de obediencia


En Esccan trabajamos bajo el método cognitivo emocional, sabemos que las necesidades actuales en cuanto a una mascota han cambiado en estos últimos años. La demanda actual de Los propietarios de perros hoy en día va mas allá de un adiestramiento básico, se verán limitados en el manejo de los mismos si sólo nos quedamos estancados  hablando de adiestramiento.

Hoy en día, un adiestramiento no es suficiente para lograr un perro adaptado correctamente a su entorno,  nuestros perros conviven en lugares reducidos y no tienen la posibilidad de vivir en libertad. Están sometidos a toda clase de presiones sociales y ambientales, por lo tanto, nosotras preferimos hablar de educación “Educación Canina”.

¿En qué consiste?

El método cognitivo emocional, devuelve al perro el papel de compañero y lo quita de ese segundo lugar en el cual lo habían colocado como consecuencia de enseñanzas  basadas en el miedo y la continua recompensa con comida. Debido a tantas variables a las que se encuentran expuestos, no nos basta con que el perro se sepa sentar, tumbar o acudir a la llamada o que no tire de la correa, lo que necesitamos, es un perro adaptado al entorno social y ambiental

De poco nos ayuda en el día a día tener un perro que sólo sepa obedecer cuatro órdenes, y que si se ve afectado emocionalmente, no sea capaz de realizarlas

Trabajar con nuestro compañero perro, es un abanico mucho  más amplio del que vulgarmente nos cuentas

Estamos convencidas que nuestros perros son el reflejo de la educación que les damos

Los cursos de obediencia canina se imparten todos los sábados a las 10h. en el Centro Canino  Esccan. Los interesados pueden comenzar cualquier sábado. Se hará una evaluación previa de la mascota que inicie el curso, exclusivamente por cuestiones de seguridad.

En el calendario de nuestra página web (www.esccan.es) veréis indicados los  horarios de las distintas actividades.

Los adiestramientos individuales  entre semana, son a convenir con el cliente.

Grupos

  • Adiestramiento de perros jóvenes.
  • Adiestramiento en obediencia.
  • Club PARA CACHORROS
  • De 2 a 6 meses de edad.

Si te interesa este servicio y te gustaría realizarlo, o simplemente quieres pedirnos información. ¡No lo dudes!

Rellena el siguiente formulario, o llámanos a uno de estos dos teléfonos 648 795 329 / 619 430 960. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





Acepto las condiciones de Privacidad