¿QUÉ OFRECEMOS?


No solo ofrecemos un adiestramiento canino, ofrecemos mucho más. Trabajamos con ellos y le enseñamos a comprender lo que el perro está diciendo con sus actitudes y cuáles son los posibles problemas. Nuestro objetivo, formar un binomio y que el perro pase a ser un integrante más de la familia.

Nuestros servicios

Nuestros servicios van mucho más allá que un adiestramiento canino. Hemos confirmado en nuestros años de experiencia, que el siguiente paso es brindarle un servicio al propietario con unos altos niveles de especialización, permitiendo a los clientes obtener un valor agregado, mucho mayor, que es conocer a su mascota. Nosotros trabajamos con ellos y le enseñamos a comprender lo que el perro está diciendo con sus actitudes y cuáles son los posibles problemas. Nuestro objetivo, formar un binomio y que el perro pase a ser un integrante más de la familia.

Adiestramiento de obediencia

En Esccan trabajamos bajo el método cognitivo emocional, sabemos que las necesidades actuales en cuanto a una mascota han cambiado en estos últimos años. La demanda actual de Los propietarios de perros hoy en día va mas allá de un adiestramiento básico, se verán limitados en el manejo de los mismos si sólo nos quedamos estancados  hablando de adiestramiento.

Hoy en día, un adiestramiento no es suficiente para lograr un perro adaptado correctamente a su entorno,  nuestros perros conviven en lugares reducidos y no tienen la posibilidad de vivir en libertad. Están sometidos a toda clase de presiones sociales y ambientales, por lo tanto, nosotras preferimos hablar de educación “Educación Canina”. (más…)

VER MÁS INFO

Pastoreo Deportivo

En Esccan disponemos de un club de pastoreo en el que realizaremos diversas actividades para conseguir que tu perro muestre su instinto de pastor.

INSTINTO Y TRABAJO. RESPETO POR LOS ANIMALES.

Comprenderás sus comportamientos, descubrirás su pasión e instinto de pastor, encontrarás en tu perro el equilibrio necesario entre instinto y trabajo. El instinto es innato. El trabajo, es lo que irás consiguiendo de tu perro. (más…)

VER MÁS INFO

Correción de conducta

Diagnosticar un problema de conducta nunca es sencillo. Son muchos los factores que pueden desencadenar o agravar el problema existente. Cuando llega a nuestras manos un problema de conducta, primero recogemos todos los datos posibles del problema y luego realizamos una observación de la mascota en relación con el problema. Realizamos un diagnóstico, y a raíz de él, haremos las pautas para solucionar el problema, tarea que no siempre se puede llevar a cabo al 100% en todos los casos.

El objetivo principal de la modificación de conducta es darle al propietario las herramientas necesarias para poder controlar a su perro. Es muy cierto, que para poder solucionar un problema de conducta, es indispensable la implicación total del propietario, ya que no está en nuestra mano llevar una terapia de 24 horas por nuestra parte. (más…)

VER MÁS INFO

Deportes caninos

Además del adiestramiento, en ESCCAN, tenemos un club donde desarrollamos diferentes actividades.

10.000 metros de terreno en un privilegiado entorno en la zona media de Navarra (Valdorba) con una espectacular vista a la peña de Unzué.

Las actividades deportivas que ofrecemos son:

VER MÁS INFO

Flyball

El flyball es un deporte canino que consiste en:

Una recta de 20 metros con 4 saltos con una separación de 3 metros y un dispensador de pelotas al final. Entre la salida y el primer salto hay 5 metros lo mismo entre el último salto y el dispensador de pelotas. El perro toma la salida saltando los obstáculos, pulsa el dispensador, coge la pelota que sale y vuelve al punto de salida por el mismo camino de obstáculos. (más…)

VER MÁS INFO

Clases para cachorros

Trabar con un cachorro es para disfrutar, al igual que lo hacemos cuando enseñamos a un niño. No se exige, no se ordena, no hay enfados, ¡hay enseñanza!

Sacar provecho del periodo más fuerte que es la infancia, nos permite educar un cachorro individualista !cosa que no queremos! O, un cachorro socialmente competente y equilibrado emocionalmente. (más…)

VER MÁS INFO